martes, 2 de agosto de 2016

AUTORIDADES EN EL COLEGIO.

Para muchas personas la etapa del colegio es una de las mejores experiencias que se experimentan en la vida, pues es la época de las travesuras, el aprendizaje y los verdaderos amigos.

Sin embargo, para otros su época estudiantil no es un grato recuerdo, pues tuvieron que ver asignaturas en las que no se sentían competentes, al igual que compartir con maestros con los que no tuvieron buena química.


BLACK METAL.

El black metal es un subgénero extremo del heavy metal, surgido a mediados de los años ochenta. Se caracteriza por sus líricas con tintes paganos y/o anticristianos. Nace como expresión musical de los movimientos anticristianos que proliferan alrededor del continente europeo, cuyo mayor impulso fue a través de la quema de numerosas iglesias cristianas.


El black metal tradicional tiene características básicas muy definidas, que son: la voz gutural aguda llamada comúnmente shriek ("chillido", en inglés), guitarras rápidas, atmósfera oscura e inusuales armonías y ritmos sumamente veloces. La mayoría de los grupos utilizan un método simple en la composición de la música, mientras que otros se caracterizan más por la técnica. El black metal originario, de primera y segunda oleada, se caracteriza por un sonido «crudo» a base de guitarras muy distorsionadas, y batería acelerada derivada del thrash metal (utilizando frecuentemente los blast beats, comunes también en otros subgéneros como el death metal).